Ya puedes inscribirte en la Formación Internacional de Constelaciones Familiares

Dirigida por Carlos Bernués
Carlos Bernués

Director de la Formación en Constelaciones Familiares de la Escuela Canaria de Psicoterapia Gestalt. Psicólogo clínico y abogado. Director del Centro Bert Hellinger Uruguay.

Nacido en Huesca (España). Licenciado en Derecho con especialización en ciencias económicas. Licenciado en psicología. Formado en terapia gestalt, bioenergética y dinámicas grupales. Formado en el programa S.A.T de psicología integrativa con el Dr. Claudio Naranjo.

Tomó contacto con el trabajo de Bert Hellinger en 1998 siguiendo su trabajo y el de varios de sus discípulos en España, Argentina, México, Paraguay, Chile y Brasil.


Vino por primera vez a Uruguay en 1994 para conocer más profundamente el trabajo de Graciela Figueroa en el Espacio de Desarrollo Armónico. Regresó en varias ocasiones hasta que finalmente se traslada a vivir a Montevideo en el año 2001.


Desde entonces ha coordinado talleres de constelaciones familiares en Uruguay y España y ha dirigido grupos de estudio y formación para el aprendizaje de los Órdenes del Amor y las Constelaciones Familiares en ambos paises.


En Agosto de 2005, con motivo de su visita a Buenos Aires, Bert Hellinger le autorizó, por intermedio de Tiiu Bolzmann, a abrir el Centro Bert Hellinger de Uruguay.


Está casado y tiene dos hijos.