Matrícula abierta
La Vía de la Escucha es una formación impartida por Mario Vega, director del centro Cora Consciente. Consta de dos seminarios en los cuales desarrollaremos el camino para que el concepto de ESCUCHA sea algo más que un sentido local.
Exploraremos las diferentes vías para construirlo, partiendo de la conciencia de sentir desde dónde nos movemos, cómo nos relacionamos con el mundo, contactando con el estado de vacío y quietud, para permitir un proceso de estar y ser más pleno.
Está diseñado para que todos aquellos que estén en el camino de la búsqueda puedan mejorar la información sensitiva que les permita crecer en su relación con su consciencia y por supuesto con los demás, desde el CORAZÓN y el ESPÍRITU.
Nos apoyaremos en diferentes dinámicas de percepción, meditaciones concretas, momentos para compartir, teoría, y prácticas realizando un contacto manual sutil.
Con todo ello deseamos que os impregnéis con una información que bañará vuestras células desde otro lugar, haciendo que vuestro camino personal y profesional adquiera una dimensión diferente.
Es un modelo compuesto por dos fases para incorporar la información y profundidad básica.
Fase 1: El Encuentro: 23, 24 y 25 de abril de 2021.
Fase 2: Profundidad: 21, 22 y 23 de mayo de 2021.
Cada fase está distribuida en 15 horas aproximadamente. Viernes, de 17.00 a 20.00 horas. Sábado, de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas. Domingo, de 9.20 a 14.00 horas.
Precio: 500 euros.
Precio por pronto pago: 440 euros, hasta el 8 de marzo de 2021.
Esta formación no es un abordaje terapéutico o de técnicas manuales, es un aprendizaje de conceptos y experiencias sensitivas que nos permitirá desarrollarnos personalmente y para nuestras relaciones vitales, siendo de gran utilidad en los diferentes abordajes profesionales.
Es importante tener presente que dependiendo de cada grupo y su evolución sensitiva se ajustará el temario para obtener la mejor dinámica posible en los talleres.
Taller Fase 1. EL ENCUENTRO
Taller Fase 2. PROFUNDIDAD
Fecha y horario
23, 24 y 25 de abril, 21, 22 y 23 de mayo de 2021
Lugar de celebración
Escuela Canaria de Psicoterapia Gestalt
Enlaces de interés
Docentes de la Actividad