Cualquier cosa que hagas puede parecer insignificante, pero es importante que la hagas.
M Ghandi.

Taller: Hablar en público aunque me dé miedo o vergüenza. ¿Practicamos?
Imparte: Charo Cardenal de la Nuez

Precio: 50 euros

Este taller tiene como propósito abordar en un espacio de confianza los miedos y dificultades que se presentan a la hora de hablar en público, así como ofrecer diferentes herramientas que ayuden a soltar la tensión, prepararse y ganar más confianza.

Se trabajarán aspectos como la presencia, la voz, el cuerpo, la respiración, el mensaje y la puesta en escena. Para ello, se utilizarán técnicas de la Psicoterapia Gestalt, el Movimiento Armónico, expresión corporal, respiración, juego de roles y escritura creativa.

Cada persona tendrá la posibilidad de hacer una exposición de máximo dos minutos de duración sobre el tema que desee, que deberá traer ya elaborada. Además, a lo largo del taller podrá realizar, a través de diferentes dinámicas grupales e individuales, otras prácticas de exposición pública.

Practicar ayuda a generar confianza y a identificar las dificultades y facilidades que cada persona tiene a la hora de comunicarse. Sirve además para probar distintas posibilidades, para ensayar con nuevas herramientas e incorporar las que más se adaptan a cada persona y situación.

Cada persona tiene una voz única, una voz que merece salir al mundo y ser escuchada. Este taller es una invitación a descubrir y darle un lugar a esa voz.

Para inscribirte, envía un mensaje a charo.cardenal@convozpropia.com o al 666400627.


Fecha y horario

Sábado 11 de diciembre de 2021, de 10.00 a 14.30 horas

Lugar de celebración

Escuela Canaria de Psicoterapia Gestalt

Docentes de la Actividad