¡¡¡¡INFORMATE!!!!

ABIERTA CONVOCATORIA NUEVO CURSO 2017-2018
Formación

 Formación Internacional en Constelaciones Familiares.1º AÑO "Expert@ en comunicación de los órdenes del amor" 2017-2018:

Lugar: Escuela Canaria de Gestalt

Dirige: Carlos Bernués (España – Uruguay), Abogado, psicólogo clínico y director del Centro Bert Hellinger de Uruguay. Formado en Terapia Gestalt, Bionergética y dinámicas grupales en el IPETG. Formado en S.A.T. de psicología integratíva con el Dr. Claudio Naranjo.

Coordina: Graciela Andaluz. Médica Psicoterapeuta. Directora de la Escuela Canaria de Psicoterapia Gestalt. Miembro Titular y de Honor de la AETG. Docente de varias formaciones Internacionales.

Imparten:
• Carlos Bernués

Objetivos
El curso de Constelaciones Familiares está dirigida, en primer lugar, a la comprensión de los Órdenes del Amor según Bert Hellinger. Dichos órdenes constituyen los principios fundamentales de una mirada sistémica de nuestras relaciones, como individuos y como componentes de grupos más extensos, el más importante de los cuales es la familia. En este sentido, se transmitirán los elementos esenciales para el logro de relaciones plenas y sanas, los distintos aspectos involucrados en ello, así como los posibles problemas que puedan aparecer y sus eventuales soluciones. En segundo lugar, se dirige a la adquisición de las herramientas técnicas de las Constelaciones Familiares, para ser aplicadas en el ámbito grupal o individual. Se enfatiza la actitud terapéutica fenomenológica, centrada y abierta, y se ofrece una variedad de formas de intervención aplicables en el contexto de un taller de constelaciones familiares o en otros contextos grupales o individuales.

A quién se dirige.

Dirigido a todas las personas que quieran conocer las órdenes del amor y realizar un trabajo personal a través de las constelaciones familiares, comprender sus propias dinámicas familiares y encontrar la vía de solución para los desordenes en el amor de la familia y entrenar la actitud para la ayuda en cualquier campo.

 

También se trabajarán en el carácter (eneagrama)de los participantes a la luz de las constelaciones familiares.

 

 

Enlaces de interés: Entrevista con Stephan Hausner | Centro Bert Hellinger Uruguay 

 

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________